09 may. 2025

Olimpia alista vuelo con la duda del Pipa

Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Pratto y Benedetto_58693275.jpg

¿Viaja o no? Benedetto (d) junto con Lucas Pratto.

El DT Fabián Bustos define hoy (a las 09:00), en el último entrenamiento en la Villa Olimpia el onceno que plantará en el estadio José Amalfitani.

El delantero Darío Benedetto no llegaría 100% tras sufrir dengue y es duda. La buena noticia es la recuperación total del mediocampista Alex Franco, quien se retiró con molestias en el clásico. El viaje a Argentina será hoy a las 16:30.

El posible equipo franjeado es con Gastón Olveira; Alberto Espínola, Axel Alfonzo, Lisandro López y Facundo Zabala; Javier Domínguez, Richard Ortiz, Alex Franco; Rodney Redes, Derlis González e Iván Leguizamón.

Más contenido de esta sección
Roque Santa Cruz se convirtió en tricampeón de la Supercopa Paraguay, tras ganar un nuevo título con Libertad. “Me siento privilegiado”, aseguró el goleador.
Olimpia prepara el onceno para jugar la Supercopa ante Libertad y la duda pasa por la zona defensiva y en la de volantes.
Iván Leguizamón (22 años), volante que llegó desde San Lorenzo de Almagro, fue la última incorporación de Olimpia.
Los tantos de Alex Franco y Hugo Adrián Benítez para el triunfazo de Olimpia ante Nacional en la Serie Río de la Plata.
Con tantos de Alex Franco y de Hugo Adrián Benítez, Olimpia se impuso este viernes 2-0 a Nacional de Montevideo en el amistoso internacional disputado en el marco Serie Río de la Plata.
El equipo de Olimpia para su presentación en la Serie Río de la Plata, desde las 22:00, contra Nacional de Montevideo. Mirá el onceno que alistó Martín Palermo.