14 feb. 2026

Olimpia: Agustín Ale ya está en el país

El primer refuerzo de Olimpia para el segundo semestre llegó al país y sería presentado oficialmente este lunes.

dsldlddd.jpg

Agustín Ale le marcó un gol a Olimpia cuando jugaba por Delfín, en la Libertadores 2020.

Agustín Ale, central uruguayo de 26 años, con 1,93 de altura llegó este sábado al país y se hará las pruebas de rigor para ser el primer refuerzo de Olimpia a más tardar este lunes.

Su vínculo será por 1 año con opción a extender por otros 6 meses, además el franjeado comprará el 50% del pase.

El otro refuerzo que busca Olimpia es el lateral argentino Víctor Salazar, quien debe finiquitar su liberación de pase de San Lorenzo del Almagro este fin de semana, y arribaría al país el martes.

UNA DOCENA. Sergio Órteman, entrenador de Olimpia sumará a doce juveniles de la cantera al plantel principal, siguiendo con la línea que el presidente Miguel Brunotte apuntaba de darle mayor cabida a los jóvenes.

Los juveniles son: Carlos Urán (arquero), Sebastián Quintana (volante central), Ronald Cornet (delantero), Marcos Caballero (delantero), Adelio Zárate (volante ofensivo), Elías Ayala (volante ofensivo), Gustavo Peralta (volante ofensivo), Max Ortellado (defensor central), Alan Vargas (lateral derecho), Luis Zárate (central), Marcos Gómez (volante central) y Manuel Romero (delantero).

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.