15 may. 2025

Olimpia: Aguilar y Salazar están para firmar renovaciones

Los dos objetivos próximos de Olimpia para la renovación de jugadores son el portero Alfredo Aguilar y el defensor argentino Víctor Salazar.

UHDEP20220721-054b,ph01_24813_35874484.jpg

En su campo. Víctor Salazar tiene la oferta de Olimpia para renovar su contrato.

Foto: Prensa - Olimpia

Por Alfredo Aguilar, la dirigencia mandó una contraoferta ante la primera negativa del guardameta de 34 años. Regis Marques, representante del jugador, confirmó que Aguilar tenía varias ofertas del extranjero, pero que todo depende del jugador para continuar en Olimpia. La propuesta en cuanto a tiempo de contrato es de 3 años.

Por el lado de Víctor Salazar, el defensor de 29 años está muy a gusto en el país y la oferta también está en su campo para una extensión que como mínimo será hasta diciembre del 2023. Su actual contrato vence en diciembre de este año.

En cuanto a las ofertas por Guillermo Paiva, Gastón Olveira e Iván Torres, de momento, fueron descartadas, ya que no convencieron en los montos al presidente Miguel Cardona. El plantel no se le modificará al entrenador Julio César Cáceres.

Malos números. El defensor central Luis Zárate, de 22 años, alcanzó su tercera tarjeta roja (la segunda ante Libertad), pero en tan solo 21 juegos en Primera División. Una falencia que Cáceres, como ex jugador en esa posición, deberá trabajar.

El plantel volvió este miércoles a los entrenamientos en la Villa, pensando en el juego del sábado ante Guaireña en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.
En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.