27 mar. 2026

Olimpia agradece a Aitor García el interinato

Olimpia agradeció al español Aitor García y su Cuerpo Técnico que estuvieron interinando tras la salida de Julio César Cáceres.

FrGua3pacAI776u.jpg

Aitor García y su cuerpo técnico estuvieron al frente del equipo franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia publicó un mensaje de agradecimiento al español Aitor García y su Cuerpo Técnico que se hicieron cargo del plantel profesional tras la salida de Julio César Cáceres.

Como ya se confirmó al uruguayo Diego Aguirre como nuevo entrenador del plantel principal, la directiva decidió agradecer a Aitor García por los servicios prestados durante los últimos días.

“Agradecemos a Carlos Aitor García y a los integrantes de su Cuerpo Técnico por hacerse cargo del plantel principal en estos dos partidos. Sigamos trabajando por los éxitos del club”, reza el comunicado del club Olimpia con algunas fotos de Aitor García durante su estadía al frente del equipo.

Olimpia registró un empate y una victoria en los dos partidos que dirigió Aitor García. Un empate ante Nacional entresemana y una victoria el fin de semana ante General Caballero de JLM.

Diego Aguirre se pondrá a trabajar esta tarde al frente del equipo preparando lo que será el partido del próximo fin de semana por la fecha 8 del torneo Apertura.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1635279968644268042

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó en Urbana al Máximo apuntando contra el arbitraje de Blas Romero tras la agónica victoria ante Nacional.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el triunfo ante Nacional dándole mucho mérito a los jugadores y a la gente.
El plantel principal del club Olimpia, que dirige Pablo Vitamina Sánchez, tiene todo listo para lo que será el crucial compromiso de mañana ante el puntero Nacional desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.
Pablo Vitamina Sánchez prepara cambios en el equipo de Olimpia para el duelo ante el puntero Nacional.
Olimpia ofreció un informe acerca de tres futbolistas, entre ellos, el volante Richard Sánchez que llegó como refuerzo para esta temporada. Lucas Morales pasará por el quirófano.
El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.