06 nov. 2025

Olimpia adquiere el 50% del pase de Tobías Morínigo

Chacarita Juniors informó que Olimpia hizo uso de la opción de compra del 50% de los derechos económicos del futbolista Tobías Morínigo.

20250107_071121.jpg

Tobías Morínigo, lateral izquierdo de Olimpia.

@ElClubOlimpia

Olimpia sigue haciendo maniobras contractuales a la espera del levantamiento de la FIFA para poder fichar jugadores de cara a lo que será la temporada 2025 en el fútbol paraguayo y la Copa Libertadores.

La última incorporación se llama Iván Leguizamón, el volante paraguayo últimamente en San Lorenzo de Almagro, se sumará en las próximas horas a la pretemporada del equipo que dirige Martín Palermo.

Por otra parte, anoche se conoció que Olimpia adquirió el 50% de los derechos económicos del jugador Tobías Morínigo, lateral izquierdo de 19 años que había llegado cedido por un año con opción de compra proveniente de Chacarita Juniors a principios del 2024.

Olimpia hizo uso de la opción de compra y le extendió el contrato por tres años a Tobías Morínigo que actualmente se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya Sub 20 que se jugará en Venezuela a partir del 23 de enero del corriente.

Más contenido de esta sección
Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.