23 jun. 2025

Olimpia acaricia el Apertura en Reserva

Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.

GOl-CxmXAAATw9z.jpg

Los goleadores de un nuevo triunfo en Reserva de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Olimpia se impuso este lunes por 3-0 a Sportivo Trinidense por la fecha 20 del torneo Apertura en la categoría Reserva.

Los goles del conjunto franjeado de Reserva que dirige Juan Ramón Jara fueron obras de Aarón Paez, Hugo Benítez y un tanto en contra.

Olimpia es líder absoluto de la Reserva con 42 unidades, seis más que su escolta Cerro Porteño a falta de dos fechas para el final del certamen.

El Decano, sumando al menos un punto en las próximas dos fechas que le queda (2 de Mayo y Libertad), será el flamante campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.