06 ene. 2026

Oficializan salida de Russo y nombran a Bernay hasta el final del Clausura

Cerro Porteño oficializó la salida del argentino Miguel Ángel Russo y nombró como entrenador interino a su compatriota Víctor Bernay hasta el final de temporada mientras la directiva escoge al reemplazante que trabajará en el 2020.

beray.jpg

Víctor Bernay se hará cargo del plantel principal de Cerro Porteño hasta el final del Clausura.

Foto: Gentileza

Las redes sociales del Club Cerro Porteño lanzaron un comunicado oficializando la salida del argentino Miguel Ángel Russo como entrenador del plantel principal y anunció que su compatriota, Víctor Bernay dirigirá al plantel hasta el final de la temporada.

El comunicado destaca que la Comisión Directiva trabajará para designar lo antes posible al entrenador que se hará cargo del equipo principal para organizar lo que será el proyecto 2020.

LOS NÚMEROS DE RUSSO. Miguel Ángel Russo dirigió un total de 19 compromisos al cuadro de Barrio Obrero entre el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

En resumen, el argentino consiguió siete victorias, siete empates y sufrió cinco derrotas en estas presentaciones. El representativo azulgrana anotó 30 goles y recibió 19 en contra. Estos números marcan una efectividad del 49%.

Embed

Más contenido de esta sección
Hasta la fecha, Cerro Porteño solo anunció la llegada de Santiago Mosquera, pero el vicepresidente Víctor Agüero mencionó que dos refuerzos más deben ponerse la casaca del Ciclón.
En el torneo de verano que se jugará en Uruguay, Cerro Porteño se medirá ante Huracán, equipo que dirige el exentrenador azulgrana, Diego Martínez.
Cerro Porteño presume de una campaña en la que conquistó dos títulos tras años de sequía.
Los jugadores de Cerro Porteño todavía continúan de vacaciones mientras que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Jorge Bava planifica la pretemporada que arrancará el próximo viernes 2 de enero.
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.