12 sept. 2025

Oficial: Los clásicos en La Nueva Olla y en Para Uno

Quedó totalmente confirmado: El clásico de la sexta fecha se disputará en La Nueva Olla en dos semanas.

dfsdsd.jpeg

La Nueva Olla, orgullo del fútbol paraguayo. Foto: Fabián Fleitas - D10

Se hizo oficial. A partir de ahora, los clásicos del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia se podrán disputar en La Nueva Olla y en Para Uno, anunciaron este viernes los presidentes Raúl Zapag y Marco Trovato.

Embed

Embed

Con esto, el partido entre el Ciclón y el Decano por la sexta fecha del torneo Clausura 2019 se disputará en el estadio Gral. Pablo Rojas, posiblemente el domingo 18 de agosto.

Mientras que por la fecha 17, cuando el Rey de Copas oficie de local en la máxima fiesta del balompié guaraní, podrá jugar en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Lea más: ¿Cuántas entradas tendrán los visitantes?

Esto no era posible en los últimos años, ya que el reglamento no lo permitía, pero ahora la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) lo modificó.

Más contenido de esta sección
El sistema de disputa actual que tiene el Torneo Apertura no ayuda mucho pensando desde el punto de vista de la Selección Paraguay que consiguió su clasificación a la Copa del Mundo. Por tal motivo, se analiza cuál será la forma de competición del primer certamen del año.
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.