29 ago. 2025

¿Cuántas entradas tendrán los visitantes?

Conocé cuántas entradas tendrán a disposición los hinchas de Olimpia en el clásico que se jugará en La Nueva Olla en dos semanas.

Hinchada Olimpia

Hinchada del Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

Quedó oficializado. A partir de este torneo Clausura 2019, Cerro Porteño y Olimpia podrán jugar los clásicos del fútbol paraguayo de local en el estadio Gral. Pablo Rojas y en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

El primer clásico será dentro de dos semanas, en La Nueva Olla, cuando el Ciclón reciba al Decano.

Quedó establecido que los visitantes tendrán 5.000 entradas a disposición.

En el caso de Cerro, le otorgará a la hinchada decana 5.000 lugares (1.500 en la Platea Pettengill y 3.500 en Gradería Novena).

El Rey de Copas, si decide jugar en Para Uno el superclásico de la fecha 17, también deberá otorgar misma cantidad de boletos para los fanáticos azulgranas.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó el compromiso del entrenador Julio César Cáceres en no aceptar la propuesta de Olimpia. “Es una persona de palabra, un ser humano a carta cabal”, aseveró.
En Hora Deportiva analizamos el momento que viven Olimpia y Cerro Porteño luego de sus derrotas el último fin de semana.
El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.
Cerro Porteño perdió por 1-3 ante el Sportivo Trinidense y sufrió su primera derrota en el certamen. Si bien continúa como líder del Torneo Clausura, esta caída, tras ir arriba en el marcador, y la eliminación de la Libertadores, hacen que sean días complicados en Barrio Obrero.
Tras una nueva caída, Ramón Díaz decidió renunciar a su cargo de entrenador de Olimpia.
Cerro Porteño y Sportivo Trinidense chocan este domingo en el ueno La Nueva Olla por la novena jornada del Torneo Clausura.