19 may. 2026

Obras autorizadas en Dos Bocas

Nuevo estadio de Guaraní_58269083.jpg

Nueva cara. Así se verá el nuevo estadio de Guaraní.

La dirigencia de Guaraní recibió la aprobación por parte de la Municipalidad de Asunción para iniciar las obras de demolición del antiguo estadio Rogelio Silvino Livieres, esto se dará en enero.

Serán dos años de construcción para el nuevo estadio que tendrá capacidad para 16.500 espectadores.

En cuanto al mercado de pases, se espera que esta semana se cierren los arribos de un delantero paraguayo y un mediapunta argentino.

Más contenido de esta sección
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.