08 ago. 2025

Objetivo claro: Ser campeones

Diego Gavilán fue presentado como entrenador de Cerro Porteño y expresó con claridad su intención en esta etapa.

F14mh12WYAI8f6o.jpeg

Gavilán dirigió su primera práctica y luego fue presentado.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

En una conferencia de prensa realizada este martes en Barrio Obrero, fue presentado oficialmente Diego Gavilán como nuevo entrenador de Cerro Porteño. El DT, que estuvo acompañado por el mánager deportivo Fernando Jubero, no dio vueltas y dijo que el objetivo es ser campeones.

“Vamos a tratar de ser campeones del Clausura, eso exige la institución. Lo vamos a buscar, sabemos que vamos tener momentos buenos y malos, pero está insertado el objetivo”, expresó Gavilán ante los medios.

“El Pamperito” exteriorizó su alegría por tomar el cargo, atendiendo a sus orígenes y dijo que la felicidad llega hasta su casa. Luego, deslizó que es una gran responsabilidad tomar este cargo en el club más importante del Paraguay.

En un momento de la conferencia, ocupó para destacar el nivel los profesionales brasileños que lo acompañan en el cuerpo técnico como son James Freitas y Eduardo Zuma. “Son profesionales que siempre han estado en la élite del fútbol brasileño”, tiró.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.