17 may. 2026

Nuevo refuerzo para Olimpia

El futbolista, con pasado en Arabia Saudita, vestirá los colores de Olimpia para la temporada 2025.

aaja.jpg

Lisandro López pelea una pelota con Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita.

Se confirmó un nuevo refuerzo para el club Olimpia de cara a la temporada 2025.

Se trata del defensor central Lisandro López, de 35 años, últimamente en el Burgos de la Segunda División de España.

El contrato será por una temporada y será anunciado por el Decano a comienzos de enero una vez que se levante la inhibición de FIFA.

Será el undécimo equipo en la carrera de López, tras Chacarita Juniors, Arsenal de Sarandí, Benfica, Getafe, Inter de Milán, Genoa, Boca Juniors, Tijuana, Khaleej Club de Arabia Saudita y Burgos.

López se suma a Javier Domínguez, Abel Paredes, Antonio Bareiro, Robert Rojas y Alejandro Maciel como las nuevas caras del campeón para el próximo año.

Más contenido de esta sección
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que no existen argumentos para que Cerro Porteño pueda apelar la sanción del Tribunal Disciplinario.
Este domingo podría haber un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, pero para ello deben darse algunos resultados.
Richard Ortiz lamentó la derrota ante Vasco, pero se mostró confiado en cambiar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.