03 may. 2024

Nuevo gerente deportivo de Luqueño

Sportivo Luqueño anunció en sus redes sociales al hombre que cumplirá las funciones de gerente deportivo del próximo año.

isifro candia.jpg

Isidro Candia es nuevo gerente del Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Isidro Flaco Candia fue confirmado como nuevo gerente deportivo del Sportivo Luqueño, anuncio realizado anoche por la entidad auriazul en sus redes sociales pero sin especificar los años de contrato.

“Luqueño me dio la oportunidad de hacer lo más me gusta, que es jugar al fútbol, y ahora me toca trabajar por el club”, señaló entusiasmado este domingo en conversaciones con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Isidro Candia, hoy de 40 años de edad, conoce a cabalidad la pasión de los hinchas y sus exigencias. Debutó en el “club de sus amores”, como lo calificó, en el año 1998 y defendió la camiseta azul y oro por unas cuatro temporadas.

El elenco dirigido por Celso Ayala jugará en el 2020 los dos torneos locales y la Copa Sudamericana. En primera fase de la competencia internacional se enfrentará a Mineros de Guayana (Venezuela), según determinó el sorteo realizado el pasado 17 de noviembre.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.