29 may. 2026

Novak Djokovic y su opinión sobre Etcheverry

El serbio Novak Djokovic, sobre Etcheverry: “No sé mucho sobre él, pero parece un tipo muy agradable”

FvxwQP0XwAg_Z5J.jfif

Etcheverry, tenista argentino.

El serbio Novak Djokovic se estrenará este viernes en el Masters 1.000 de Roma ante el argentino Tomás Etcheverry, del que desveló no saber “mucho”.

El tenista argentino, actual número 61, se sirvió de las redes sociales para recordar publicaciones antiguas, desde 2016, en las que contaba los puntos que le faltaban para alcanzar al de Belgrado en el ránking, que comentó en rueda de prensa que había visto las imágenes y que le parecieron muy graciosas.

“No sé mucho sobre él pero le he visto jugar varias veces. He visto también sus posts disminuyendo el déficit en los puntos entre nosotros”, explicó en rueda de prensa.

“Parece un tipo muy agradable que viene de un país que tiene mucho éxito en el tenis. Parece muy trabajador y luchador en la pista. Le deseo lo mejor, excepto mañana por la noche”, sentenció entre risas.

Embed

Más contenido de esta sección
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).