Fútbol Paraguayo

Nos dejó Tesapará

La perrita Tesapará, conocida mundialmente como la asistente técnica en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, murió este viernes confirman periodistas locales.

La perrita había saltado a la fama en agosto de 2018, cuando apareció en un partido de la Copa Paraguay a un costado del campo del estadio Río Parapití, más específicamente en el área técnica, acompañando al entrenador Carlos Jara Saguier.

La perrita, había adoptado como hogar el escenario deportivo y no se separaba del técnico paraguayo, hecho que ganó fama mundial.

Una vez que cobró fama, personas de diferentes puntos de Paraguay y Brasil la trataban como una verdadera estrella canina. Su imagen llegó a ser utilizada en campañas de adopción responsable y hasta línea de ropas para perros.

Recientemente había sido adoptada por una vecina del lugar y fue la misma la que confirmó el fallecimiento del animal a periodistas locales. Hace un mes había sido sometida a una intervención quirúrgica, pero su muerte estaría relacionado a complicaciones de salud.

Embed

Dejá tu comentario