23 dic. 2025

Nos dejó el Cable Molinas

Pedro Molinas, exjugador de Olimpia y de la Selección Paraguaya, falleció este miércoles a los 78 años.

cableee.jpg

Pedro Cable Molinas, exjugador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Pedro “Cable” Molinas, una de las grandes figuras y referentes del club Olimpia entre los años 60 y 70, también integrante de la Selección Paraguaya de Fútbol, falleció este miércoles.

El exdefensor se encontraba siguiendo un tratamiento en Houston, Texas, Estados Unidos, pero finalmente no resistió y nos dejó a los 78 años.

Tanto el club de sus amores, Olimpia, como la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), lamentaron su partida y lo recordaron de la mejor forma.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.