10 abr. 2025

Nogués: “Esto no es Olimpia”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el histórico papelón frente al San Antonio en Bolivia.

Rodrigo Coto Nogues_51554268.png

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia.

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se expresó en las redes sociales luego de la caída del equipo frente al San Antonio Bulo Bulo, en el estreno en el Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El mandamás usó su cuenta en la Red X y afirmó que lo ocurrido en Cochabamba genera una “Verguenza absoluta”.

“Esto no es Olimpia. Como cabeza del club solo resta pedir disculpas y redoblar esfuerzos para salir de este mal momento futbolístico”, termina el posteo en redes sociales.

El Decano, que venía de ser campeón del torneo Clausura 2024, tuvo un arranque de año muy irregular que comenzó con la caída en la final de la Supercopa Paraguay frente a Libertad. En el campeonato no ha podido afirmarse, quedando a 9 puntos de distancia del líder al concluir la primera ronda.

Este miércoles el equipo franjeado cayó por 3-2 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba frente a un equipo boliviano que debutaba en la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Olimpia volvió a caer y enganchó cinco partidos sin ganar teniendo en cuenta la humillante derrota frente a San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
A través de sus redes sociales, Olimpia reconfirmó que el estadio ueno Osvaldo Domínguez será sede del Mundial 2030, “tal como lo confirmó oficialmente la FIFA”.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, señaló: “Hemos tocado fondo en Cochabamba”. Además indicó que no es momento de analizar el trabajo de Martín Palermo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló largo y tendido en Fútbol a lo Grande sobre el decepcionante debut con derrota en Copa Libertadores ante San Antonio Bulo Bulo.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Antonio Bulo Bulo por la Conmebol Libertadores y asumió la responsabilidad del inesperado debut.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló este martes antes del viaje de la delegación a Bolivia.