14 jun. 2025

Nogués: “Esto es para todos los olimpistas”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.

WhatsApp Image 2024-11-17 at 7.31.02 PM.jpeg

Rodrigo Nogues (D) junto a Ale Domínguez, Martín Palermo y Óscar Vicente Scavone.

Foto: Fernando Calistro - UH

Olimpia empató en el Norte y gracias a la caída de Nacional, terminó consagrándose de forma anticipada como campeón del torneo Clausura 2024. Este título representa el primero de Martín Palermo como entrenador, pero además el de Rodrigo Nogués como presidente de la institución de Para Uno.

“Confiamos siempre, desde el día uno. Pasamos turbulencias enormes, pero tenemos un equipo de gente que se rompe trabajando en el club, los directivos, el staff, Martín y su cuerpo técnico y unos jugadores que dieron todo”, comenzó diciendo.

“Esto es para todos los olimpistas, felicidades, disfruten, feliz navidad”, expresó Nogués a la empresa dueña de los derechos.

PROMESA CUMPLIDA. Otro que protagonizó un momento especial fue el vicepresidente Gustavo Volpe que recordó la promesa que le hizo el Titán en Buenos Aires y que era de consagrarse campeón. “Gracias por cumplir mi sueño”, le dijo Volpe al interrumpir la charla de Palermo con la TV.

Más contenido de esta sección
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.
Una de las exfiguras de Olimpia, Víctor Quintana, lamentó el momento del club tras su doble eliminación de los torneos internacionales y dijo: “Fracaso total para Olimpia”.
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.
La delegación de Olimpia ya se encuentra en Uruguay de cara al partido con Peñarol por Copa Libertadores. El choque transcurrirá en un estadio vacío.
El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.