18 abr. 2025

Nogués: “Estamos con la remera de River puesta”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, admitió que existe una gran expectativa por la campaña de River Plate en la Copa Libertadores.

coto nogués.jpg

Nogués, presidente de Olimpia.

Foto: Olimpia Femenino

El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y entre otros temas se refirió a lo que tiene que ver con el Mundial de Clubes. Admitió que están pendientes de lo que pueda hacer River Plate y estarán hinchando por el equipo argentino en la ronda de semifinal.

“Qué Olimpista no sueña con el Mundial de Clubes, estamos con la remera dee River puesta abajo”, expresó Nogués en el programa de la 1080 AM.

“Vamos a prender todas las velas, estamos alentando a River”, agregó.

Olimpia sigue prendido a una posibilidad para acceder al mencionado torneo por medio del ranking de clubes de la Conmebol, pero para que se concrete el conjunto millonario debe consagrarse campeón de la presente edición.

RENOVACIÓN. Otra novedad que contó el titular decano es la renovación con el delantero argentino Lucas Pratto y que trabajan para lograr también la extensión del vínculo con el portero uruguayo Gastón Olveira.

Más contenido de esta sección
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.
Darío Benedetto tuvo un bajo rendimiento ante Vélez Sarsfield y al momento de ser reemplazado mandó a callar con gestos a la hinchada de Olimpia.
Olimpia volvió a sufrir el cobro de un penal en contra en lo que va de la temporada. Con el pitado esta noche a favor de Vélez Sarsfield, ya son siete y todos terminaron en gol.