23 abr. 2025

Nogués: “Estamos con la remera de River puesta”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, admitió que existe una gran expectativa por la campaña de River Plate en la Copa Libertadores.

coto nogués.jpg

Nogués, presidente de Olimpia.

Foto: Olimpia Femenino

El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y entre otros temas se refirió a lo que tiene que ver con el Mundial de Clubes. Admitió que están pendientes de lo que pueda hacer River Plate y estarán hinchando por el equipo argentino en la ronda de semifinal.

“Qué Olimpista no sueña con el Mundial de Clubes, estamos con la remera dee River puesta abajo”, expresó Nogués en el programa de la 1080 AM.

“Vamos a prender todas las velas, estamos alentando a River”, agregó.

Olimpia sigue prendido a una posibilidad para acceder al mencionado torneo por medio del ranking de clubes de la Conmebol, pero para que se concrete el conjunto millonario debe consagrarse campeón de la presente edición.

RENOVACIÓN. Otra novedad que contó el titular decano es la renovación con el delantero argentino Lucas Pratto y que trabajan para lograr también la extensión del vínculo con el portero uruguayo Gastón Olveira.

Más contenido de esta sección
En el Olimpia, de Palermo, ascienden a siete los contusos en el plantel.
El ofensivo Luis Abreu, de 20 años, cumplió el domingo el sueño de debutar en Primera División, con la camiseta de Olimpia, en la victoria ante Luqueño por 1-0.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por la respuesta que está dando el equipo franjeado, tras sumar en Itauguá su segundo triunfo seguido en el torneo Apertura 2025.
Olimpia se prepara para enfrentar a Sportivo Luqueño, sin su portero Gastón Olveira que fue operado con éxito de la fractura de peroné.
El histórico dirigente Óscar Vicente Scavone apuntó contra Roque Santa Cruz, autor del gol del título en la Supercopa Paraguay para Libertad ante Olimpia.
Este miércoles se conoció otra sentencia parcial contra Olimpia que le obliga al club de Para Uno a pagar por despedido injustificado.