11 oct. 2025

No vendrán Russo ni Riquelme

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, y un conocido de la afición paraguaya por su paso por Cerro Porteño, decidió quedarse en su país por recomendación médica.

russo.jpg

Protegido. Miguel Ángel Russo durante una práctica de Boca.

Foto: Gentileza

Miguel Ángel Russo no vendrá para dirigir el partido, al ser una persona con enfermedades de base. Tanto es así que el DT solo dirigió tres prácticas del Xeneize.

Su lugar será ocupado en La Nueva Olla por su asistente Leandro Zomoza. Asimismo, el que maneja los hilos del departamento de fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, no llegará a Asunción.

El que sí se suma es el colombiano Edwin Cardona, quien estaba en México y es el último pasajero que vendrá a Paraguay para el partido de mañana.

El cafetero llegó del exterior y estuvo en cuarentena y finalmente estará con posibilidades de jugar. Los que están totalmente descartados y no vendrán son Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Más contenido de esta sección
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).