28 ago. 2025

No quiere dejar que Brasil se recupere

Colombia recibe a las 21:00 a Brasil, buscando sumar por segunda vez tres puntos de local tras la victoria sobre Venezuela en la primera fecha y el empate con Uruguay en la tercera.

Alisson_48093688.jpg

Portero. Alisson regresa a Brasil por lesión de Ederson.

Enfrente tendrá a un Brasil que viene de caer en Montevideo, por lo que no tiene para nada pensado volver a ceder puntos tras dos fechas en las que solo recogió uno con el empate en propia casa con Venezuela.

El partido se disputará en el Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Brasil, aseguró en conferencia de prensa que los primeros entrenamientos al frente de la Canarinha son “algo especial”.
El entrenador argentino que dirige a Uruguay, Marcelo Bielsa, tuvo cruces con la Albirroja dirigiendo otras dos selecciones en procesos mundialistas.
Uruguay no podrá contar con Darwin Núñez, suspendido, por lo que para reemplazarlo se debate entre cuatro delanteros. ¿Quién será el elegido?
El delantero Luis Suárez, goleador del Almería español, llegó este miércoles a Barranquilla para completar los 25 jugadores que convocó el seleccionador Néstor Lorenzo para el juego del viernes contra Perú, por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de 2026.
La selección de Brasil llegó este martes a Ecuador comandada por su nuevo seleccionador, el italiano Carlo Ancelotti, que debutará el próximo jueves contra Ecuador en la decimoquinta fecha de las eliminatorias del Mundial 2026.
El defensa brasileño Marquinhos, ganador de la Liga de Campeones de Europa con el París Saint-Germain (PSG), invitó este martes al nuevo técnico de la Canarinha, Carlo Ancelotti, a seguir la filosofía del entrenador del equipo francés, Luis Enrique, de priorizar el colectivo.