15 nov. 2025

No puede fallar

El líder Olimpia mide hoy a Trinidense, a las 20:00, con la misión de ganar.

FER_5913_53063373.jpg

Partido clave en la punta.

Foto: Fernando Calistro

Tras dos empates seguidos y ver que su diferencia de puntos como líder disminuyó a solo un punto, Olimpia sale presionado esta noche al ueno Defensores del Chaco en pos de la victoria ante el combativo Sportivo Trinidense.

La previa viene compleja para el entrenador franjeado, Martín Palermo, ya que perdió a dos jugadores titulares, caso César Olmedo, por un cuadro de apendicitis, y Lucas Pratto, por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Con estas bajas, el equipo sería con Gastón Olveira; Carlos Espínola, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Ródney Redes, Richard Ortiz, Álex Franco y Pedro Zarza; Derlis González y Hugo A. Benítez.

En cuanto a Trinidense, no podrá contar con Diego Torres ni Manuel Romero, ambos pertenecientes a Olimpia, por lo que el equipo se parará con Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, David Villalba y Sergio Mendoza; Joel Román, Marcos Riveros, Juan Salcedo y Luis De la Cruz; Rodrigo Arévalo y Paul Charpentier.

Este juego será arbitrado por Derlis López y en el VAR se sentará Carlos Figueredo.

Más contenido de esta sección
El Gumarelo busca un triunfo en casa y recibe al Sportivo Ameliano. Seguí el lance en D10.
El 2 de Mayo superó este viernes a Nacional y continúa avanzando hacia las primeras posiciones del torneo Clausura.
El choque de auriazules, entre Luqueño y Trinidense, culminó con un gol agónico a favor del Chanchón en la ciudad de Itauguá por la fecha 17 del Clausura 2025.
Es viernes y llega la cartelera deportiva D10 que trae como principal atractivo el superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia.
Dos encuentros se disputarán entre la tarde y noche de este viernes, dando continuidad a la fecha 17 del Clausura 2025; el primero de ellos, en la ciudad de Itauguá, y el segundo, en el Norte, en Pedro Juan Caballero.
Olimpia registra una racha de 8 juegos sin perder en La Nueva Olla. El Ciclón quiere cortar la sequía de casi cuatro años sin festejar en su casa.