14 ene. 2026

“No podemos ser sancionados”

Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, manifestó su disconformidad con respecto a una posible sanción que tendría la Nueva Olla y algunos dirigentes tras los incidentes del polémico juego ante San Lorenzo.

Cerro Porteño

En Barrio Obrero preocupa una posible sanción.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

En campamento azulgrana llegó una nota que enciende las alarmas con respecto a una posible sanción de la Nueva Olla y algunos directivos que correrían la misma suerte.

Todo esto tras los incidentes que se registraron en el polémico juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo por la fecha 20 del torneo Apertura y que acabó con el resultado de 1-1.

En ese compromiso, Cristian Aquino convalidó, a instancias de su asistente Diego Silva, un gol que no fue al uruguayo Sebastián Fernández y que significó la paridad del Rayadito, generando el malestar generalizado de los azulgranas.

Al término del partido se registraron incidentes en el vestuario y donde supuestamente los árbitros fueron agredidos. “Nos corrió traslado de una nota con unas fotos donde aparezco junto a otro directivo y también hay un video donde no se ve nada fuera de lugar más que las protestas”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Tenemos información de que la Nueva Olla y algunos directivos serán sancionados. Sinceramente no podemos ser sancionados luego del despojo del cuál fuimos víctimas”, contestó.

Según el programa Fútbol a lo Grande, la sanción se daría a conocer una vez finalizada la Copa América.

Más contenido de esta sección
El supercampeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, se instaló en el CIDE, en la ciudad de Minga Guazú, donde permanecerá por una semana para realizar la parte fuerte de la pretemporada.
Ahora sí ya es completamente oficial, el colombiano Santiago Mosquera fue presentado en Cerro Porteño con música vallenata.
El supercampeón Cerro Porteño inicia desde este viernes con la pretemporada y el vicepresidente Juan Carlos Pettengill brindó detalles sobre las novedades del Ciclón.
Olimpia y Cerro Porteño planifican lo que será una intensa temporada 2026, cuando ambos tendrán competencia internacional, además de los torneos locales.
Giro inesperado en la operación de la llegada de Rubén Lezcano a Cerro Porteño. ¿El motivo?
Finalmente, el delantero brasileño Francisco Da Costa no seguirá en Cerro Porteño.