23 dic. 2025

“No le cierro las puertas a nadie en Paraguay”

Juan Manuel Iturbe, futbolista del Pachuca mexicano, manifestó que no le cierra las puertas a ningún club del fútbol paraguayo.

Juan Manuel Iturbe.jpg

Juan Manuel Iturbe, futbolista del Pachuca mexicano.

Foto: Prensa - Pachuca

Juan Manuel Iturbe, actual jugador del Pachuca mexicano, habló de su actualidad, de sus ganas de regresar a la actividad futbolística y su futuro en el fútbol paraguayo.

El atacante de 26 años reveló la fecha de la vuelta a los entrenamientos en su club. “Tengo la información de que el 1 de junio retomamos las prácticas en Pachuca”, comenzó diciendo en contacto con FALG.

Sobre cómo lo terminó afectando esta pausa, Iturbe detalló su situación. “Me sentía bien, estaba jugando seguido y lastimosamente esta pandemia cortó ese buen momento que estaba pasando”, explicó.

Hace unos días se realizó una reunión virtual entre integrantes de la Selección Paraguaya. “Fue más bien para que el presidente Robert Harrison nos manifieste su apoyo en esta situación compleja que estamos viviendo”, reveló.

Ante la consulta de si en este último tiempo hubo algún club paraguayo que se haya acercado para ofrecerle retornar, Iturbe fue muy claro. “Siempre hay sondeos, Cerro tiene la prioridad a la hora de regresar, depende de quién esté al mando, pero no le cierro las puertas a nadie en Paraguay”, confesó.

“Yo soy profesional, tengo una familia detrás y cuando me toque volver, creo que dentro de 5 años, me sentaré a analizar las ofertas que pueda haber”, agregó concluyendo la charla.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata, con el paraguayo Santiago Arzamendia, se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino tras imponerse por 5-4 en los penaltis de la final ante Racing, en un partido emotivo que terminó 1-1 en tiempo suplementario.
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.
El defensa paraguayo Junior Alonso dejará este fin de año el Atlético Mineiro de Brasil.
Antonio Sanabria anotó su primer gol con la camiseta de Cremonese este fin de semana y ahora se prepara para enfrentar a su ex equipo, Torino.
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.