07 may. 2024

No hubo acuerdo y plantel decidió no entrenar

Las papas vuelven a quemar en campamento del Sportivo Luqueño. Tras reunión de referentes del club con Celso Cáceres, titular de la institución, decidieron no entrenar, por falta de pago.

ElSIXaXXUAA4UJY.jpg

El Auriazul sumó otro delantero.

Foto: Prensa - Luqueño

Las papas vuelven a quemar en campamento del Sportivo Luqueño. Tras reunión de referentes del club con Celso Cáceres, titular de la institución, decidieron no entrenar, por falta de pago.

Ayer, a las 17:00, estaba prevista la movilización de la plantilla del DT Luis Fernando Escobar. Sin embargo, la decisión de los jugadores fue de no realizar la movilización. El detonante sería la falta de pago (salarios), así como la cancelación de los premios: Fase 1 y 2 de la Copa Sudamericana; partido ganado ante San Lorenzo 2-1, en la fecha 5.

Por otra parte, según informaciones, los futbolistas se autoconvocaron para hoy, a las 19:30, en el Feliciano Cáceres, en búsqueda de una solución. El Chanchón juega el domingo, de local, por la fecha 7 ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.