17 feb. 2026

No hay acuerdo en Cerro por tema de salarios

En Cerro Porteño siguen en conversaciones para tratar de resolver el tema de los salarios. La institución presentó una oferta y fue rechazada por el plantel.

0009375626.jpg

El plantel azulgrana espera una mejor propuesta.

Foto: Archivo

La negociación sigue en Cerro Porteño por el tema de pagos de salarios atrasados y Juan Camilo Saiz, defensor colombiano del equipo azulgrana, contó detalles de las últimas novedades. Según el futbolista cafetero, el presidente Raúl Zapag acercó una propuesta que no satisfizo al plantel.

Lo ofrecido por la directiva consistió en un pago del 50% de los salarios de enero y febrero, con la promesa de abono del 50% restante cuando la institución vuelva a disponer de recursos o ingresos.

Saiz, dijo en Fútbol a lo Grande, que los jugadores hablaron y no aceptaron la forma de pago presentada y respondieron con una contraoferta a la directiva de Cerro Porteño.

El retorno de la actividad deportiva en nuestro país sigue distante por la pandemia del coronavirus y habrá que ver qué final encuentra esta situación en el campamento azulgrana.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, aseguró que deja un club más rico y valioso, al aprobarse este sábado el balance del ejercicio del 2025.
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?
Cerro Porteño tendrá tres bajas para el estreno del torneo Apertura enfrentando a Libertad en La Nueva Olla.
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Santiago Mosquera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti fueron presentados en sociedad como los nuevos jugadores de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.