07 jun. 2026

No hay acuerdo en Cerro por tema de salarios

En Cerro Porteño siguen en conversaciones para tratar de resolver el tema de los salarios. La institución presentó una oferta y fue rechazada por el plantel.

0009375626.jpg

El plantel azulgrana espera una mejor propuesta.

Foto: Archivo

La negociación sigue en Cerro Porteño por el tema de pagos de salarios atrasados y Juan Camilo Saiz, defensor colombiano del equipo azulgrana, contó detalles de las últimas novedades. Según el futbolista cafetero, el presidente Raúl Zapag acercó una propuesta que no satisfizo al plantel.

Lo ofrecido por la directiva consistió en un pago del 50% de los salarios de enero y febrero, con la promesa de abono del 50% restante cuando la institución vuelva a disponer de recursos o ingresos.

Saiz, dijo en Fútbol a lo Grande, que los jugadores hablaron y no aceptaron la forma de pago presentada y respondieron con una contraoferta a la directiva de Cerro Porteño.

El retorno de la actividad deportiva en nuestro país sigue distante por la pandemia del coronavirus y habrá que ver qué final encuentra esta situación en el campamento azulgrana.

Más contenido de esta sección
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, afirmó que el Ciclón está para hacer un gran partido y tratar de sumar frente a Palmeiras.
El Azulgrana viaja hoy con destino a São Paulo, buscando un resultado que lo acerque a los octavos.
Cerro Porteño prepara el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense, que será en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 por la penúltima fecha del Apertura.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.