25 abr. 2025

No dejar de creer

Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.

fff.JPG

Histórico. Richard Ortiz llegó a los 10 trofeos ganados con Olimpia y se ubica en un olimpo entre los jugadores franjeados.

Foto: Gentileza

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, alcanzó los 10 títulos nacionales con el club; surgido de las Formativas logró igualar el récord de títulos nacionales ganados por el gran Éver Hugo Almeida.

En la sesión de fotos del campeón, a Richard lo sorprendió cuando le trajeron 10 trofeos, todos logrados con él en cancha, algo con el que el oriundo de Villa Ygatimí, que tenía que pedir prestado dinero para ir a entrenar y llegar a Asunción a las inferiores del Franjeado, soñaba un día con alcanzar.

“No puedo describir lo que sentí al ver tantos trofeos a mi alrededor; desde que vine de mi ciudad natal, con ese sueño que todo chico del interior tiene, noches y madrugadas de tanto sacrificio hayan tenido su recompensa. Nunca hay que dejar de creer, y mucho menos de intentar, porque de eso se trata esto: Constancia; a pesar de todo, hay que seguir trabajando. Vamos por más si el fútbol así lo permite”, dijo Ortiz en un emotivo posteo en sus redes sociales,

Más contenido de esta sección
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.
Darío Benedetto tuvo un bajo rendimiento ante Vélez Sarsfield y al momento de ser reemplazado mandó a callar con gestos a la hinchada de Olimpia.
Olimpia volvió a sufrir el cobro de un penal en contra en lo que va de la temporada. Con el pitado esta noche a favor de Vélez Sarsfield, ya son siete y todos terminaron en gol.
Darío Benedetto pecó de individualista, enojó a Rodney Redes que le reclamó un pase y el argentino le respondió pasándose de boca.