Olimpia

Nicolás Domingo extraña el fútbol, pero anima a tomar "conciencia plena"

Nicolás Domingo, volante del Olimpia, aseguró este martes que extraña el fútbol, pero animó a "tomar conciencia plena" para superar la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

“Hay que sincerarse, saber que lo más importante ahora es la salud, cuidarse, el fútbol pasa a segundo plano”, manifestó en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El mediocampista argentino, una de las caras nuevas del Olimpia para la temporada 2020, dijo que extraña jugar al fútbol, pero animó que es momento de “tomar conciencia plena” para evitar que el coronavirus se siga expandiendo.

“Me parece que en Paraguay se tomaron los recaudos rápidamente, han actuado muy bien, mirando lo que pasó en Argentina y en otra parte de Sudamérica”, opinó sobre las medidas tomadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La Asociación Paraguaya de Fútbol suspendió inicialmente el torneo Apertura hasta este 24 de marzo, aunque el Gobierno Nacional prolongó la restricción por lo que aún no se conoce la fecha exacta en la que volverá a rodar la pelota en el país.

Dejá tu comentario