24 jun. 2025

Nicolás Barrientos cerrará el cupo

El argentino Nicolás Barrientos, de 29 años, será la última incorporación que sumará Guaraní en este mercado de pases.

Nicolás Barrientos_54128747.jpg

El creativo. Barrientos (29 años) llega de Instituto a Guaraní.

Se trata de un volante creativo, con poca marca, según expresaron periodistas de Córdoba, tras su paso por Instituto de esa ciudad argentina.

De carrera en el ascenso de su país (Tristán Suárez, Güemes, All Boys e Instituto), Barrientos tendrá su primera experiencia internacional en el Legendario paraguayo. De confirmarse lo de Barrientos, serán siete las incorporaciones de Guaraní, sumándose a Luis Martínez, Alan Pereira, Gustavo Vargas, Jesús Alvarenga, Milciades Adorno y Bruno Piñatares.

Hoy desde las 07:30, Guaraní tendrá su primer amistoso ante la Reserva de Sol de América.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.