22 nov. 2025

Nico es desafectado y Lo Celso volverá el 14

Por segundo combo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas, una de las piezas importantes del esquema ofensivo de Argentina, Nicolás González, fue desafectado por el entrenador Lionel Scaloni de la convocatoria para los partidos de su Selección Nacional contra Paraguay, el 14, y contra Perú, el 19.

Lo Celso_57616365.jpg

Regresa. Lo Celso se lesionó en la previa contra Bolivia.

Foto: TyCSports.com

El jugador de la Juventus de Italia sigue convaleciente de una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, por lo que deberá seguir en Italia para completar su recuperación. Golpeado en un partido de Champions League a principios de octubre, González ya se había perdido el empate de Argentina contra Venezuela de visita, y la goleada en casa sobre Bolivia.

REGRESA GIOVANI. Por el contrario, si la de González es una repetitiva mala noticia para el técnico Scaloni, tiene otra buena para este último par de partidos de 2024.

El volante ofensivo Giovani Lo Celso, que resultó golpeado en la previa del partido contra Bolivia en el estadio Más Monumental, está completamente recuperado de su lesión miotendinosa en el muslo derecho, por lo que luego de ser tenido en cuenta este fin de semana por su equipo, Real Betis, en la liga española, viajará a Buenos Aires para unirse al plantel de ahora 27 futbolistas convocados para defender el liderato de las Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
Bolivia encara esta noche (20:30) un partido que podría quedar en la historia. Por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas enfrentará a Brasil, en el estadio Municipal El Alto.
Se baja el telón de las Eliminatorias en Guayaquil para el local, Ecuador, y la vigente campeona del mundo y líder absoluto de la clasificación, Argentina.
Paraguay tiene como objetivo ganarle por primera vez a Perú, de visitante. La Albirroja sueña con finalizar en el podio de Eliminatorias Sudamericanas.
Paraguay solo piensa en cerrar estas Eliminatorias con una inédita victoria en Lima.
La Selección Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en Perú, de cara al partido del martes por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya de Fútbol viajó esta tarde a Lima para el duelo que sostendrá el martes con Perú. El combinado dirigido por Gustavo Alfaro busca cerrar con una sonrisa este regreso a una Copa del Mundo.