12 ago. 2025

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia del próximo miércoles entre su equipo, el PSG, y el Mónaco.

c5821433a94a2905c7358b31c24951422f14fd04.jpg

Neymar se lamenta.

Foto: EFE

El delantero brasileño Neymar se perderá la final de la Copa de Francia del próximo miércoles entre su equipo, el Paris Saint-Germain (PSG), y el Mónaco tras recibir este viernes una sanción de un partido.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que la sanción entra en vigor el lunes y es resultado de la tarjeta amarilla que el jugador recibió en la semifinal disputada el miércoles pasado contra el Montpellier, en la que los parisinos ganaron en la tanda de penaltis tras quedar empatados a dos tantos.

“Me gustaría saber qué pensó el tipo que hizo la regla de las tarjetas en Francia. Merece un aplauso. Menudo lío. ¡¡¡Me cago en la hostia!!!”, dijo Neymar en Instagram después del comunicado del organismo.

Las redes sociales fueron también el altavoz de sus quejas tras el partido de la semana pasada: “Juego cinco minutos, hago una falta y coge la amarilla sin pensárselo. Gracias por sacarme de la final”, señaló quejándose de la actuación del árbitro.

Neymar fue sancionado este viernes por la Comisión federal de disciplina de la FFF, pero según recordaron los medios locales, puede recurrir ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), con lo que podría llegar a ver levantada su suspensión.

Más contenido de esta sección
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.