16 ene. 2026

¿Neymar, compañero de un paraguayo?

El equipo de un futbolista paraguayo estaría dispuesto a comprar el pase de la estrella brasileña del PSG, Neymar.

balcco.jpg

Neymar, delantero de Brasil.

El astro del Paris Saint-Germain (PSG) y de la Selección Brasileña de fútbol, Neymar, de 30 años, está en el interés de varios equipos del mundo, como ocurre en todos los mercados de pases.

Pero no son muchos los clubes que pueden comprar el pase y hacerse cargo del millonario sueldo de la estrella brasileña.

Uno de los clubes que sí puede darse ese lujo es el Newcastle United de la Premier League, donde milita el paraguayo Miguel Almirón, y que según el prestigioso diario The Sun, tiene interés en contar con el nacido en Sao Paulo.

Sin embargo, Neymar no estaría dispuesto a llegar al conjunto inglés.

Barcelona de España y Juventus de Italia son otros clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios de Neymar, que firmó una extensión con el PSG en los primeros meses del año pasado, con un año adicional programado para el 1 de julio, que llevará el acuerdo hasta 2027.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.