18 sept. 2025

Neymar asegura que respeta la cuarentena tras criticada foto con amigos

Neymar, delantero del París Saint-Germain, garantizó estar comprometido con las medidas de aislamiento social en Brasil para contener el coronavirus, tras publicar una polémica foto en sus redes sociales en la que aparece con un grupo de amigos en una cancha de voleibol playa.

nneymar.jpg
Neymar asegura que respeta la cuarentena tras criticada foto con amigos.

“La casa donde el jugador cumple la cuarentena es completamente aislada, permite estar en paz y serenidad para seguir entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor mundial y confinamiento”, afirmaron los asesores de la estrella de la selección brasileña en un comunicado.

El atacante del París Saint-Germain respondió así al periódico deportivo español Mundo Deportivo, que criticó en un artículo la actitud de Neymar tras publicar la fotografía, donde posa con otras cinco personas.

La imagen “muestra a Neymar al lado de otras personas que están en cuarentena con él, personas que viven y viajaron juntas desde París a Brasil. Neymar ofreció su casa para que todos pasasen allí los primeros 14 días antes de encontrarse con sus respectivas familias”, explicaron los representantes de Neymar.

“No hay visitas o reunión de negocios en casa, hasta porque la propia urbanización solo permite el acceso a sus habitantes”, añadieron.

Además, subrayaron que el delantero, de 28 años, “mantiene el distanciamiento” con respecto a otros familiares, entre ellos “su madre, hermana y abuela”.

El exjugador del Santos y Barcelona realiza “su trabajo diario” para evitar lesiones y mantenerse en forma con su preparador físico, “aguardando ansiosamente el fin de este triste momento de la humanidad y la consiguiente retomada de la actividad profesional”.

Neymar volvió a Brasil hace unas dos semanas junto con su compatriota y compañero de vestuario Thiago Silva, luego de que el PSG cancelase los entrenamientos por la crisis del coronavirus, una vez suspendidas las competiciones nacionales y europeas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cansados porém felizes até o davizinho treinou hoje by: @gilcebola

Una publicación compartida de ene10ta Érre neymarjr (@neymarjr) el

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).
El Fenerbahce de Estambul anunció este viernes la destitución del entrenador portugués José Mourinho, poco después de que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones tras perder (1-0) contra el Benfica en la última ronda previa.
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.