27 ene. 2026

Necesidad de cargar minutos con Sub 19

La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.

César Miño_56473635.jpg

A la espera. César Miño estuvo de relevo en el último juego.

Al no sumar minutos ante Olimpia, el promedio de minutos en cancha que necesitará para cumplir con el reglamento es de más de 50 por partido en lo que queda del campeonato (10 fechas).

Mientras tanto, el plantel volverá a entrenar hoy en la cancha auxiliar de Dos Bocas, esperando el choque del viernes a las 20:00 ante Trinidense; se espera que Arce empiece a delinear un once inicial y Miño estará tomando el lugar del argentino Barrientos.

Con respecto al resto del equipo que inició ante el Decano el anterior partido, no habrá mayores cambios. El Aurinegro no tiene ningún suspendido por amarillas.

Más contenido de esta sección
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.