11 abr. 2025

Necesidad de cargar minutos con Sub 19

La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.

César Miño_56473635.jpg

A la espera. César Miño estuvo de relevo en el último juego.

Al no sumar minutos ante Olimpia, el promedio de minutos en cancha que necesitará para cumplir con el reglamento es de más de 50 por partido en lo que queda del campeonato (10 fechas).

Mientras tanto, el plantel volverá a entrenar hoy en la cancha auxiliar de Dos Bocas, esperando el choque del viernes a las 20:00 ante Trinidense; se espera que Arce empiece a delinear un once inicial y Miño estará tomando el lugar del argentino Barrientos.

Con respecto al resto del equipo que inició ante el Decano el anterior partido, no habrá mayores cambios. El Aurinegro no tiene ningún suspendido por amarillas.

Más contenido de esta sección
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.
Con el pase en mano y la varita aún cargada para desplegar su magia dentro del campo, William El Mago Mendieta firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el 2025.
Cristian Palacios (34 años) es nuevo refuerzo de Guaraní, según lo confirmó Emilio Daher, presidente aurinegro.