18 sept. 2025

Nazareno Bazán se fue caliente después de la derrota

Nazareno Bazán, autor del tanto de Luqueño ante Sol de América, analizó lo que fue la derrota de su equipo.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 12.42.01.jpeg

Nazareno Bazán festeja su gol para Sportivo Luqueño ante Sol de América.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Nazareno Bazán, el delantero del Sportivo Luqueño, no ocultó su enojo posteriormente a la derrota ante Sol de América (1-2), por la fecha 2.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el argentino mencionó: “Anoche (viernes) me fui caliente después del partido, lo planificamos en la semana para ganar y se dio otra cosa. Le dimos mucha participación, perdimos en la segunda pelota y ellos la aprovecharon”.

Y añadió que “era un partido contra un rival directo”, con relación al estrecho margen que existe entre ambos en la tabla de promedios.

Con la derrota, Luqueño ocupa la plaza de repechaje con 1,103 y el Danzarín tiene 1,123, con dos puntos más de ventaja.

El próximo encuentro del equipo auriazul que dirige el argentino Alfredo Berti en el campeonato Clausura 2021 será el domingo 8 de agosto de visitante ante el 12 de Octubre, desde las 17:00 horas en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.