16 sept. 2025

Nazareno Bazán se desahogó ante Olimpia

El argentino Nazareno Bazán confesó que necesitaba el gol para desahogarse de unos inconvenientes familiares que lo tenían angustiado.

IMG-20210822-WA0112.jpg

Nazareno Bazán, delantero de Sportivo Luqueño.

Foto: R. Cañete - ÚH

Sportivo Luqueño derrotó por 2-0 ante Olimpia con el aporte goleador del argentino Nazareno Bazán.

Luqueño necesitaba el triunfo para seguir escapando de la zona del descenso y lo logró ante un rival que atravesaba un flojo desempeño futbolístico como Olimpia.

El primer gol fue convertido en contra por el defensor frajeado Tobías Castellano. Y el segundo se dio desde los doce pasos por intermedio del delantero argentino Nazareno Bazán.

“Contento por el gol, necesitaba ese desahogo porque venía pasando por algunos problemas familiares”, confesó Nazareno en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero valoró la victoria obtenida ante Olimpia pero aseguró que ya tienen la mente puesta en el duelo del domingo a las 17:00 ante Libertad. “Contento, pero ya estamos pensando en el próximo partido”, subrayó.

Nazareno Bazán también manifestó que el objetivo de Sportivo Luqueño es mantenerse en Primera División. “Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y el resto se va a encargar de lo suyo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.
Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.