04 may. 2024

Nazareno Bazán se desahogó ante Olimpia

El argentino Nazareno Bazán confesó que necesitaba el gol para desahogarse de unos inconvenientes familiares que lo tenían angustiado.

IMG-20210822-WA0112.jpg

Nazareno Bazán, delantero de Sportivo Luqueño.

Foto: R. Cañete - ÚH

Sportivo Luqueño derrotó por 2-0 ante Olimpia con el aporte goleador del argentino Nazareno Bazán.

Luqueño necesitaba el triunfo para seguir escapando de la zona del descenso y lo logró ante un rival que atravesaba un flojo desempeño futbolístico como Olimpia.

El primer gol fue convertido en contra por el defensor frajeado Tobías Castellano. Y el segundo se dio desde los doce pasos por intermedio del delantero argentino Nazareno Bazán.

“Contento por el gol, necesitaba ese desahogo porque venía pasando por algunos problemas familiares”, confesó Nazareno en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero valoró la victoria obtenida ante Olimpia pero aseguró que ya tienen la mente puesta en el duelo del domingo a las 17:00 ante Libertad. “Contento, pero ya estamos pensando en el próximo partido”, subrayó.

Nazareno Bazán también manifestó que el objetivo de Sportivo Luqueño es mantenerse en Primera División. “Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y el resto se va a encargar de lo suyo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.