17 jun. 2024

Habrá otro paraguayo en el Corinthians

El Corinthians de Brasil, que tiene como histórico goleador extranjero a Ángel Romero, fichará a otro paraguayo.

Rudolf Weber Verón.jpg

Rudolf Weber Verón (camiseta blanca) jugará en el Corinthians.

Foto: Gentileza

Sorpresivamente, el Corinthians de Brasil se aseguró la contratación de un juvenil paraguayo, quien en principio estaría activando en formativas. Se trata del atacante Rudolf Weber Verón.

El jugador antes pasó por el Olimpia donde no quedó, pero tuvo una destacada participación en el AS Fontanelle, club semiprofesional de Italia.

Según mencionan medios brasileños, citando como fuente a su agente, Weber tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares para el mercado brasileño, y 60 millones de dólares para el exterior.

El jugador paraguayo cuenta ahora con 18 años. Ángel Romero es el otro paraguayo en el gigante brasileño. El ex Cerro Porteño es el goleador extranjero histórico del equipo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.