14 sept. 2025

Habrá otro paraguayo en el Corinthians

El Corinthians de Brasil, que tiene como histórico goleador extranjero a Ángel Romero, fichará a otro paraguayo.

Rudolf Weber Verón.jpg

Rudolf Weber Verón (camiseta blanca) jugará en el Corinthians.

Foto: Gentileza

Sorpresivamente, el Corinthians de Brasil se aseguró la contratación de un juvenil paraguayo, quien en principio estaría activando en formativas. Se trata del atacante Rudolf Weber Verón.

El jugador antes pasó por el Olimpia donde no quedó, pero tuvo una destacada participación en el AS Fontanelle, club semiprofesional de Italia.

Según mencionan medios brasileños, citando como fuente a su agente, Weber tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares para el mercado brasileño, y 60 millones de dólares para el exterior.

El jugador paraguayo cuenta ahora con 18 años. Ángel Romero es el otro paraguayo en el gigante brasileño. El ex Cerro Porteño es el goleador extranjero histórico del equipo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.