18 sept. 2025

Nazareno Bazán estará fuera entre 6 a 8 meses

El futbolista de Sportivo Luqueño, Nazareno Bazán, estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses, tras confirmarse la rotura de ligamento cruzado.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 12.42.01.jpeg

Nazareno Bazán festeja su gol para Sportivo Luqueño ante Sol de América.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Tras la confirmación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el futbolista Nazareno Bazán fue sometido a un tratamiento quirúrgico, informó el Departamento Médico del club Sportivo Luqueño . La expectativa de recuperación del futbolista de Luqueño es de seis a ocho meses aproximadamente, detalló también el club en un comunicado dado a conocer a través de sus redes sociales.

El delantero argentino de 22 años, quien fue formado en Vélez de su país y tuvo un breve paso por Universidad Católica, de Ecuador, llegó como refuerzo de Luqueño para el Torneo Clausura 2021. Será una baja sensible para el auriazul, atendiendo a que está peleando por no descender.

Sportivo Luqueño acumula 10 unidades en el Torneo, pero tiene comprometida su permanencia en Primera División ya que tiene 1.126 en la Tabla de Promedios junto a River Plate. Justamente en la octava fecha, Luqueño cayó ante el Kelito por 0-2.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1437130158998183944

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.
Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.