09 dic. 2025

Nanni pone paños fríos

El gerente deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni, habló acerca del presente del Ciclón.

cerro_15579014.jpg

En ritmo. Víctor Cáceres trabajó ayer a la par del grupo.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El ex futbolista puso paños fríos a la situación complicada del Azulgrana en el torneo Clausura, donde se encuentra a ocho puntos del líder (Olimpia): “Sabemos que está prohibido perder y tenemos que seguir trabajando y estar fuertes de la cabeza”, expuso el argentino.

Ahondando más en los problemas físicos del plantel, que cuenta con varios lesionados, refirió: “La labor es en todos los sectores para levantar a los jugadores, hay imponderables y tenemos lesionados, luego estos jugadores son difíciles de reemplazar. Siempre que hay un cambio se siente y por allí eso están sintiendo los jugadores”.

Con relación al ultimátum (para los jugadores que “no sienten la camiseta”) del presidente Raúl Zapag, pos derrota frente a Luqueño (1-2), Nanni dijo: “Es un momento difícil del club y lo entiendo al presidente. Lo que dijo fue más para motivar y despertar y tenemos que seguir apoyando a nuestros jugadores” expresó en Fútbol a lo Grande.

Topo y Amorebieta activan normal

Víctor Topo Cáceres y Fernando Amorebieta activaron ayer con normalidad en la movilización en La Nueva Olla. El grupo trabajó a puertas cerradas preparando el juego de mañana ante Gral. Díaz. Para la visita a las Águilas, los precios de las localidades son de G. 50.000 (Preferencias, 200 habilitadas) y G. 30.000 (Graderías, 800 disponibles).

Más contenido de esta sección
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.
Gabriel Wainer confirmó algunos detalles de la pretemporada del campeón.