Cerro Porteño

Nanni no sigue como gerente deportivo de Cerro Porteño

Durante la presentación de Francisco Arce como nuevo entrenador de Cerro Porteño, el presidente Raúl Zapag oficializó la salida del club de Roberto Nanni.

Raúl Zapag, presidente del Ciclón, oficializó este lunes que Roberto Nanni no seguirá como gerente deportivo. El argentino terminará su vínculo el 31 de diciembre y dejará el cargo asumido en el 2018 en reemplazo del uruguayo Daniel Enriquez.

“Está terminado de entregarnos los trabajos y toda la gestión que hizo desde la gerencia deportiva, que fueron valiosísimos. Con él terminamos de construir las áreas administrativas”, valoró el máximo dirigente de Cerro.

Zapag resaltó, además, la dedicación, la honestidad y la transparencia del argentino. “Se agradece muchísimo la presencia este año, ni se imaginan cuán valioso fue el aporte de Roberto para este 2019, pero no podemos hablar de éxito porque fracasamos en los títulos”, añadió.

La comunicación de la salida de Nanni fue anunciada en conferencia de prensa durante la presentación de Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador del elenco azulgrana para las próximas dos temporadas.

Dejá tu comentario