30 mar. 2026

Nacional ya piensa en su debut copero

La Academia del fútbol paraguayo, que viene de una dura derrota ante Guaraní en condición de local, ahora pone todas sus fichas a su debut en la Copa Libertadores de América.

GFo9IXWXcAAbzuC.jpg

Nacional viajó con destino a Ecuador.

La Academia del fútbol paraguayo, que viene de una dura derrota por 1-4 ante Guaraní en condición de local, ahora pone todas sus fichas a su debut en la Copa Libertadores de América, este jueves ante el Aucas de Ecuador desde las 21:30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en Quito.

El equipo tricolor que comanda el estratega argentino, Juan Pablo Pumpido, aún no pudo sumar de a tres en el torneo casero, por lo que deberá que trabajar mucho para mejorar el funcionamiento con miras al debut copero.

La revancha de este duelo de primera fase será una semana después, el jueves 15, desde las 21:30 en Asunción.

El que avance de ronda medirá en la Fase 2 al Atlético Nacional de Colombia.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo viaja esta mañana rumbo a Lima para la revancha de Copa.
La Universidad Católica ecuatoriana se impuso este jueves por 0-1 al uruguayo Juventud de las Piedras en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores gracias a un gol de Jhon Chancellor.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, dijo que apuntaría todo por lograr la clasificación en la Copa Libertadores.
El golazo de Diego Acosta no solo se ganó la consideración del continente, sino también ocupa un lugar especial en la vida del jugador.
Eduardo Ledesma, DT de 2 de Mayo, se mostró feliz tras la histórica victoria en Copa Libertadores.
¡HISTÓRICO! 2 de Mayo recibe en en el Río Parapití a Alianza Lima de Perú (21:30) en el partido de ida de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores. No te pierdas las incidencias y estadísticas del partido.