12 jul. 2025

Nacional y General Caballero buscan escalar

Nacional y General Caballero se enfrentan este domingo en Barrio Obrero buscando escalar entre los primeros lugares.

FSri542XEAEe0uw.jpg

Nacional y General Caballero de JLM se medirán en el Arsenio Erico.

@CopadePrimera

Nacional y General Caballero de JLM se enfrentan este domingo a las 19:30 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 7 del torneo Clausura.

Ambos buscarán la victoria que en la fecha pasada no pudieron obtener. El elenco mallorquino empató sin goles ante Tacuary en condición de local y la Acadamia fue derrotada por 2-0 ante Ameliano.

El que gane se ubicará en la tercera posición de la tabla. General Caballero tiene 9 puntos y Nacional suma 8 unidades.

Detalles del partido:

Nacional vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 19:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Rodney Aquino y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: José Armoa.

VAR: Juan López.

AVAR: José Villagra.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe a Nacional en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 1 del torneo Clausura.
Sportivo Luqueño derrotó al campeón Libertad en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
Cerro Porteño se hizo fuerte en La Nueva Olla generando ilusión en su gente con una sólida victoria ante General Caballero de JLM.
El vigente campeón Libertad recibe en La Huerta desde las 18:30 a Sportivo Luqueño por la fecha 1 del torneo Clausura.
Cerro Porteño debuta en el torneo Clausura recibiendo a General Caballero de JLM en La Nueva Olla a partir de las 16:00.
El campeón Libertad se estrena en el torneo Clausura recibiendo en La Huerta a Sportivo Luqueño.