22 abr. 2025

Nacional y 2 de Mayo vuelven a fallar

Nacional y 2 de Mayo cerraron la fecha 15 del torneo Clausura neutralizándose y desaprovechando la posibilidad de acercarse al líder Olimpia.

GaDLmLuWMAAP13l.jpg

2 de Mayo y Nacional igualaron sin goles en Barrio Obrero.

Foto: @CopadePrimera

Nacional y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero empataron 0-0 este miércoles en el estadio Arsenio Erico en el juego que cerraba la fecha 15 del torneo Clausura.

Un partido donde el que ganaba se acercaba al líder Olimpia que empató el último fin de semana ante Sol de América.

Con esta igualdad, Nacional suma 26 unidades y se mantiene a 4 puntos de distancia del líder Olimpia como el solitario escolta. 2 de Mayo sigue tercero con 25 unidades.

La próxima fecha, la decimosexta del torneo Clausura, tendrá a 2 de Mayo recibiendo a Guaraní el lunes 21 de octubre a las 17:30. Ese mismo día, pero a las 20:00, Nacional visitará a Luqueño.

Más contenido de esta sección
El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.
Olimpia, campeón del torneo Clausura, celebrará el título en el Defensores del Chaco. Rodrigo Nogués, titular del Decano, anunció precios populares.
General Caballero venció este domingo de remontada 3-1 a Libertad y reforzó su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Tacuary derrotó este domingo a Nacional, pero no le alcanzó para seguir en la lucha por la salvación debido al gran triunfo de General Caballero frente a Libertad.
Olimpia logró en la Terraza del país subir al cielo y bajar su estrella número 47 en el fútbol paraguayo. ¡SALUD CAMPEÓN!