12 mar. 2026

Nacional vs. Martín Ledesma en Dos Bocas

Nacional vs. Martín Ledesma será el primer duelo de cuartos de final de la Copa Paraguay, por un lugar entre los cuatro mejores, a jugarse hoy.

Luqueño, Nacional_Nacional_47122704.jpg

El encuentro se desarrollará en el estadio Rogelio Silvino Livieres, en Dos Bocas, desde las 19:30; el juez principal del cotejo será Derlis Benítez, los líneas: Esteban Testta y Derlis González.

El conjunto tricolor llegó a esta instancia después de eliminar al Sportivo Luqueño en la tanda de penales (4-3); en tiempo normal igualaron a cero. Mientras que el conjunto capiateño dejó atrás al cuadro de Rubio Ñu, al que superó por la mínima (1-0). El ganador de este partido tendrá que esperar por el ganador de Libertad vs. Santaní.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025, tras eliminar a Sol de América por 1-0, en duelo disputado en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño mide a Sol de América, desde las 19:00, en Itauguá.
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.