11 sept. 2025

Nacional vs. Guaraní: Atractivo duelo en Sajonia

Nacional y Guaraní se enfrentan este viernes en el estadio Defensores del Chaco en un partido interesante para observar.

FfOpWR_WIAARDYz.jfif

Nacional y Guaraní se verán las caras en Sajonia.

Nacional y Guaraní chocan este viernes a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 5 del torneo Apertura del fútbol paraguayo en un partido que promete muchas emociones.

El Trico viene de igualar sin goles ante Sportivo Ameliano, mientras que el Indio viene de dos victorias seguidas frente a Resistencia y la última ante Sportivo Luqueño, es por eso que la idea del técnico Hernán Rodrigo López es seguir por la senda victoriosa.

Los antecedentes indican que se vieron las caras desde 1906 hasta la actualidad en 270 ocasiones, con 83 victorias del Trico, 109 del Aurinegro y 78 empates.

En el Defensores se enfrentaron en 59 oportunidades, con 15 triunfos nacionalófilos, 31 del Legendario y 13 encuentros culminaron en paridad.

Detalles del encuentro

Nacional vs. Guaraní

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:30.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Eduardo Britos y Félix Arzamendia.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Luis Onieva.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.