Nacional recibe en el estadio Arsenio Erico a 2 de Mayo (18:00) en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura. No te pierdas las incidencias y estadísticas del partido.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza, expresó su sentir luego de la derrota por 1-0 frente a Francia, resultado que marcó el final del histórico recorrido de la Albirroja en el Mundial 2026.
Kylian Mbappé, capitán de Francia, tuvo varios episodios polémicos con los jugadores de la Albirroja, uno de ellos con Junior Alonso, al cual insultó feo.
Kylian Mbappé alargó este sábado la sombra de su historia en el Mundial al anotar su séptimo gol con un valor significativo: clasificó a Francia a cuartos de final, y con 19 ahora sigue a la sombra de Lionel Messi, el máximo anotador en estos torneos con 20.
El arquero paraguayo Orlando Gill, una de las grandes figuras de la Albirroja y del partido en la ajustada derrota por 1-0 frente a Francia en los octavos de final del Mundial 2026, expresó su orgullo por el esfuerzo realizado por el equipo y lamentó que un detalle terminara marcando la diferencia en un partido de máxima exigencia.