09 may. 2025

Nacional va por Marcelo Palau

Nacional está muy cerca de acordar con el futuro reemplazante de Cristian Riveros, que va a Libertad.

20211211_221829.jpg

Marcelo Palau, capitán de Sportivo Luqueño.

Foto: @CopaDePrimera

Nacional está tras los pasos del mediocampista uruguayo Marcelo Palau como reemplazante de Cristian Riveros, que en las próximas horas será oficialmente jugador de Libertad.

Según apuntan diversos medios locales, las negociaciones con el futbolista estarían muy avanzadas y su anunció como refuerzo del plantel que dirige su compatriota Hernán Rodrigo López sería inminente.

Palau, ex Guaraní y Cerro Porteño en el fútbol paraguayo, viene de descender de categoría con el Sportivo Luqueño. El cuerpo técnico busca suplir la baja de Riveros con un mediocampista de igual corte y presencia.

Hasta el momento, la Academia tiene como altas al portero Rodolfo Rodríguez, Rubén Ríos, Rolando García Guerreño, Wilson Ibarrola y Bruno Cabrera. Renovaron sus vínculos Juan Argüello, Orlando Gaona Lugo y Mathías Martínez.

Nacional arrancó el pasado lunes 3 de enero con los trabajos de pretemporada de cara a los compromisos del 2022, donde le toca jugar los torneos locales y la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.
Nacional anunció oficialmente al reemplazante de Daniel Rivas.
Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó el interés del club de Barrio Obrero por la vuelta del delantero Gustavo Aguilar.